1- Los carritos chocones: Esta posición es una de las más complicadas, para ella debes de moverte como un cangrejo. Colóquense en la cama sentados, con las rodillas ligeramente alzadas mientras que se apoyan con las manos, ella debe hacer lo mismo acercándose los más posibles para el coito, coloca una pierna arriba de la suya y la otra abajo para realizar el acto íntimo.
2- Sentada en él: Esta posición es apta para los hombres que lo tienen grandes, ya que el tamaño les ayuda a entrar perfectamente, para esta posición el deberá esta sentado en la cama, con las piernas entra abiertas y con sus manos apoyarse en la cama, mientras que ella se sienta por sobre de él. En esta posición tu tienes el control y puede dejar volar tu imagen para darse estímulos con las manos.
3- Parada y recibiendo: Para efectuar esta pose ambos deben estar de pie, uno frente al otro, la mujer deberá levantar un pierna y el con su manos sostenerla mientras que con la otra manos sostenerla de cintura mientras que ella lo toma del cuella para mayor control.
4- La cereza del pastel: En esta posición el debe estar completamente recostado en la cama y ella debe acostarse de espaldas arriba de él, mientras se realiza el acto, en esta posición el podrá estimular las parte de enfrente ya que tendrá sus manos libres.
5- La V voladora: Para esta posición que es una de las preferidas de muchos, deberá encontrar algo en donde sentarte, que sea algo más bajo de las caderas de el, mientras él se encuentra de rodillas, siéntate y con tus pierna forma una V mientras que el entra. Puedes utilizar una silla pequeña, varias almohadas juntos en donde te puedas sentar.
Estas posición son unas de las más placenteras para los que lo tienen grande y con ella se brinda disfrute para ambos.
Recuerda que toda posición en buena más si lo tienes grande.