Es de gran relevancia para nuestra salud mantener una dieta equilibrada y alimentarse variado. En cambio, se debe hacer caso a los expertos cuando se manifiestan nuevas sugerencia que podría favorecer nuestra salud, por ejemplo, alimentarnos con dos huevos diario.
Aun cuando anteriormente se pensaba que no se debia excederse de este alimento, actualmente la ciencia ha probado todos sus beneficios para que cambies de parecer.
¿Qué pasa si comes dos huevos al día?
1- ¿Has planeado tener hijos ?: Los huevos incluyen vitamina B que favorece en la formación de hormonas sexuales, también de apoyar a reducir riesgos en el transcurso del embarazo.
2- Patologias cardiovasculares: A la inversa de lo que se razonaba antes, el colesterol que incluye los huevos no es nocivo para nuestra salud. Incluyen ácido omega 3 que disminuyen los niveles de triglicéridos y favorecen a disminuir el riesgo cardiovascular.
3- Se enlentiza el envejecimiento: Una investigación holandés estableció que en un 87% de las mujeres, las marcas de la edad y de la piel se desvanecerían y la piel se extendia.
4- Ayuda en el fortalecimiento de los huesos: Los huevos inclueye vitamina D, que es muy importante para que seamos capaces de sorber y encausar de mejor manera el calcio, ademas que nuestros huesos sean fuertes.
5- Mantiene protegida la piel, hígado y cabello: La vitamina B que incluye los huevos favorece a fortalecer nuestro cabello y ayudan a mejorar la piel, también favorecen la eliminación de toxinas en el hígado.
6- Mejora la visión: Nuevos estudios han demostrado que los huevos incluyen luteína. Dicha sustancia es de gran relevancia para conservar nuestra visión en mejor estado.
7- Protege y fortalece al cerebro: Los fosfolípidos siguen una factible comunicación entre las células del cerebro y son creadas de colina. Se llegó a comprobar científicamente que esta sustancia es importante en el cerebro, ademas comer dos huevos diario crea fortalecimiento.
8- Ayuda a disminuir de peso: Científicos americanos han concluido que si mezclas una dieta baja en calorías con la ingestión de huevos en el desayuno, podrías disminuir de peso de forma más rápida.
9- Menor riesgo de padecer cáncer: La colina es un elemento importante en el cerebro que disminuye el riesgo de cáncer. Acorde con los resultados de una investigación, las mujeres que incluyen en su dieta los huevos en el transcurso de la adolescencia disminuye el riesgo del cáncer de mama en un 18%