Los trabajos de brujería y el karma negativo tienen algo muy en común. Ambos pueden ser responsables de malas rachas asi como muy malos momentos , sin embargo, son cosas completamente distintas. La magia negra proviene de agentes externos, es decir, de personas que nos desean el mal o envidian en extremo, mientras que el karma negativo es producto de nuestras propias acciones hacia los demas .
La cuestión es saber cómo distinguir la brujería del karma. Conocer el origen de la energía negativa puede ayudarnos a saber qué nos impide avanzar en la vida . A continuación, te describimos cuáles son las señales que sugieren estás embrujado y aquellas que indican eres víctima de tu propio karma.
Síntomas notorios de brujería o magia negra
La brujería o magina negra es producto de hechizos, amarres o maldiciones. Estos trabajos generalmente son realizados por un brujo, vidente o psíquico con el objetivo de cargar de energía negativa a una tercera persona. Son ritos en los que se involucran entes de bajo astral y que funcionan a través de una ofrenda o rito.
En la mayoría de los casos se acude a la magia negra por envidia u odio de la persona que te envia el mal. Se desea que le vaya mal a esa persona por venganza o celos o simplemente por envidia . Los síntomas que sugieren que eres víctima de un embrujo son:
Sentimientos muy negativos como depresión, tristeza y e infelicidad repentina.
Fobias o ataques de pánico sin razón.
Proyectos o negocios no se llegan a concretar.
Desánimo general.
Bloqueos económicos.
Mala suerte en el amor.
Peleas en el hogar y con la pareja.
Síntomas mas evidente del karma negativo
El karma usado para describir consecuencias que obtenemos de nuestro comportamiento y regularmente se manifiesta negativamente en el presente cuando en el pasado actuamos mal. Esta energía no solo es fruto de las acciones de vida, también de vidas pasadas. ¿Cómo saber que tienes una deuda con el karma? Algunas señales son:
Enfrentas problemas similares en tu vida cotidiana : por ejemplo, tus relaciones de amor terminan siempre por un mismo motivo o un negocio no es fructífero por un patrón que repites.
Sensación de estancamiento: por ejemplo, si te sientes estancado en tus estudios o en la carrera es porque te hace resolver una situación que está pendiente.
Te involucras en relaciones tóxicas: un karma muy frecuente es el del amor. Si siempre sales con parejas que son tóxicas, pero no puedes dejar de hacerlo porque te atraen, es porque tu karma te dice que necesitas aprender esa lección para avanzar.
Sentimiento de culpa: tienes remordimiento por algo que hiciste en el pasado y no te deja vivir tranquilo porque sabes que tuvo consecuencias para ti u otras personas.