Cosas que más le duelen a un mujeriego

Aunque no lo creas, si conoces la forma de pensar de los mujeriegos es en verdad muy pero muy sencillo que los tengas pensando en ti, así que, primero que nada, déjate conquistar, que se sienta poderoso y luego ¡ZAS!, empiezas con intermitencia.

No ser él quien decide, es lo que más le enoja, así que aléjate cuando te busque con insistencia, esto hará que sienta falta de ego y necesitará demostrar que puede conquistarte cuando el quiera. Además, muéstrate insatisfecha en la intimidad ,sin decirlo, pero que LO NOTE, que dude de su hombría, pues basan todo su ego en ello.

No le muestres nunca que te importan sus acciones, que parezca que ÉL te da exactamente igual. Haz todo esto y le tendrás comiendo de la palma de tu mano a ese mujeriego que tanto cree que puede tenerte cuando lo decida.

Tal vez te preguntes por qué si eres independiente e inteligente caíste en su juego. No te sientas mal, este tipo de individuos tiene una personalidad fuerte y proyecta mucha seguridad. No hay nada más atractivo que eso.

Además, los hombres mujeriegos son expertos manipuladores, persistentes y muy audaces. Tienen la habilidad de ganarse tu confianza y descubrir tus debilidades. Una vez que lo hacen, no dudarán en aprovecharse de ellas.

No contestes sus mensajes ni llamadas
Un hombre mujeriego se entretiene jugando al cazador y todas sus atenciones no son sinónimo de interés. Solo le gusta ser parte de tu mundo. No le des la satisfacción, déjalo en visto y no le contestes, de esa manera vas a herir su orgullo.

Sé indiferente
A este tipo de individuos le encanta ser el centro de atención en cualquier lugar al que va. Si coincides con él, no lo tomes en cuenta, ignóralo.

Muéstrate segura
Aunque no lo creas, un mujeriego es muy inseguro, por eso le gusta saber que puede destruir la confianza de sus conquistas. Si ve que su actitud de patán no te afecta, lo sacarás de su zona de confort.

Demuestra lo guapa que eres
Sí, lo sabemos. Pasar por una decepción amorosa no es sencillo. Es lógico que quieras abandonar tu rutina de belleza y darte una buena dosis de comfort food.

Si deseas darle una lección a ese hombre mujeriego, debes cambiar tu estrategia. Ponte ese outfit que te encanta, con el que te sientes segura, poderosa y hermosa. Sonríe y sigue adelante con tus proyectos. A un individuo que no vale la pena le duele ver cómo te superas cada día.