Qué significa que un hombre te bese mucho los pies

¿Qué significa que un hombre te bese mucho los pies? es una pregunta que podría ser algo obvia pues esto sólo ocurre cuando hemos tenido una relación íntima con un hombre que nos gusta mucho. 

Si bien que un hombre te bese los pies tiene una connotación intima, un beso en los pies podría ser también un indicador de muchas otras cosas que no son tan evidentes.  

Los besos juegan un papel muy importante en una relación de pareja, y aunque lo más común es que estos se den en la boca, en la frente, en el cuello o en la mano, hay otras partes del cuerpo, como los pies, que guardan un gran significado.

Aunque los besos en los pies han estado ligados, desde siempre, a un fetichismo o algo sucio, no todos los hombres que besan los pies son unos pervertidos y con pensamientos intimos todo el tiempo, muchos lo hacen porque les gustas muchísimo y no saben como demostrarlo. 

Que un hombre te bese los pies significa que te está demostrando su amor sincero y sin condiciones un amor puro y que quiere que perdure muchos años. Un beso en los pies también significa que este hombre que te lo ha dado, está mega loco por ti.

Cuando un hombre te da un beso en los pies es porque siente una profunda veneración por ti, lo que él está tratando de decirte con este gesto es que para él eres lo más sagrado que existe y no quiere perderte nunca . 

En la época antigua un beso en los pies significaba respeto pero también quien lo recibía solía ser una persona soberbia o adinerada, por lo que darlo podía considerarse un acto de humillación. 

De hecho la clase alta solía recibir este tipo de besos por sus empleados y súbditos. Sin embargo en los tiempos deCristo  todo esto cambió, convirtiéndose en una señal de humildad, luego de que él mismo besara los pies a los Apóstoles, luego de lavárselos.

El beso en los pies también es un acto común entre madres y sus bebés a quienes les besan sus piececitos con mucho cariño y ternura. 

Así que si tu pareja te besa los pies, no lo tomes a mal o con un pensar sucio, pues literalmente esto significa que está rendido a tus pies.