Ignorar a un hombre es una estrategia para llamar su atención, aunque también es de doble filo usar esta estrategia . Hoy quiero explicarte lo que posiblemente piensan los hombres cuando una mujer los ignora.
Analicemos juntos qué le pasa a un hombre cuando es "ignorado" por la mujer que quiere, y sobre todo cómo hacerlo para que salga bien y no sea contraproducente. ¿Te interesa?
Tal vez se sienta confundido y se pregunte qué fue lo que hizo mal, en este caso solo estarías lastimándolo y no es recomendable hacerlo si realmente te gusta y quieres tener una segunda cita con él.
No lo ignores por completo, pues podría pensar en buscar otras opciones y conocer a otras mujeres al notar tu falta de interés.
Esto puede hacer que se sienta poco valioso y desatendido. En este caso también se puede aburrir esperando una respuesta de tu parte que no llega, lo que lo lleve a sentirse frustrado y enojado.
Esto podría asustarlo o angustiarlo, si es este tipo de hombres lo mejor es que no lo ignores por mucho tiempo o podrías hacer que se preocupe de forma innecesaria y sería una forma cruel de jugar con sus sentimientos.
Por ello ese hombre que ignoras podría pensar que no le respondes como una estrategia de venganza o castigo para enseñarle una lección.
Esto podría hacerlo reaccionar de forma indiferente, pero también de forma culpable e incluso desafiante. Si se pone a la defensiva, él tampoco volverá a comunicarse contigo y esto podría acabar con la relación.
Hay algunos que se sienten atraídos por las mujeres misteriosas y que parecen inaccesibles, pero otros piensan que hay más peces en el mar y no pierden su tiempo.
También puedes tardarte mucho en responder y luego responderle de forma muy cariñosa. Pero recuerda tener cuidado con estos juegos o podría perder el interés.