Si tu novio y tú se acarician mutuamente y las cosas se empiezan a poner intensas, es posible que empiece a besarte en el cuello. Aunque los besos en el cuello suelen ser placenteros, puede que no sepas qué hacer mientras lo hace. La buena noticia es que tienes muchas opciones (sexis) para elegir.
1.Deja de hablar
Un beso en el cuello probablemente signifique que desee acariciarte. Si ambos conversaban, este es el momento de dejar de hablar. No trates de continuar con la conversación, pues puede ser un poco incómodo. Si no sabes qué más hacer, no digas nada.
2.Muestra un lado del cuello
Hazle saber que te gusta lo que hace. Cuando empiece a besarte el cuello, inclina un poco la cabeza a un lado para exponer más el cuello. De este modo, podrá recorrer todo tu cuello, así como la parte posterior de tus orejas.
3.Jadea
Un ligero jadeo significa que hace un buen trabajo. Si te sorprende lo que hace o te impresiona lo bien que se siente, trata de soltar un ligero jadeo. Esta respiración brusca le animará a proseguir.
4.Gime
Este ruido hace que sepa que te gusta lo que hace. No lo fuerces, sino deja que los ruidos que quieras hacer salgan de forma natural. Será la señal para que continúe e incluso hará que opte por besarte el cuello con más frecuencia.
5.Envuélvelo con los brazos
Puedes hacerlo por el cuello o por el torso. Así tendrás algo para hacer con las manos y le animarás a seguir besándote el cuello. Si están acostados, incluso puedes pasar las manos por su pecho o sus brazos.
6.Acércalo a ti.
Rodéalo y abrázalo con fuerza. Acerca su cuerpo al tuyo para hacerle saber que te gusta lo que ocurre. Si acompañas esta acción con un ligero jadeo o un gemido, definitivamente entenderá que hace algo bien.
7.Pasa tus manos por su cabello
A los chicos también les gusta que jueguen con su cabello. Mientras se dedica a besarte el cuello, levanta las manos y pásalas por su cabello. Así lo despeinarás y harás que luzca una cabellera de alguien que acaba de levantarse.
8.Disfruta el momento
En general, trata de no pensar demasiado. Si te gusta lo que hace y se siente bien, relájate y disfrútalo. Lo más probable es que el chico te bese el cuello porque le gustas y quiere que te sientas bien. Deja que pase lo que tenga que pasar.
9.Haz que las cosas sean más físicas
Un beso en el cuello puede ser una invitación a ir más allá. Si los dos están completamente vestidos y él empieza a besarte el cuello, busca la parte inferior de su camisa para comenzar a quitársela. Asegúrate de que esté de acuerdo (incluso puedes preguntarle algo como “¿Te parece bien?”), luego quítale la camisa y empieza a tocar su cuerpo.
10.Pídele que no te deje ningún chupetón
A menos que quieras uno, por supuesto. Los besos en el cuello son magníficos, pero pueden provocar un pequeño hematoma en forma de boca o chupetón. Si tienes que verte profesional o ir al trabajo, tener un chupetón probablemente no sea la mejor idea. Dile amablemente que puede continuar, pero que deje de chuparte o mordisquearte el cuello.
Consejo final
Si te sientes incómoda en algún momento con el beso en el cuello (o con cualquier otra cosa que haga tu pareja), dile que se detenga.