Por lo general, los sueños en los que estamos vestidas de novia suelen ser una clara señal del cierre de un ciclo doloroso y del comienzo de otro totalmente diferente.
Se trata de un sueño que está íntimamente relacionado con los cambios drásticos de vida, de ese tipo de cambios que nos obligan a hacer una completa reestructuración de nuestra vida para mejorar con un cambio de hábitos, de rutinas e, incluso, de estado.
Algo que puede darse en cualquier ámbito de nuestra vida y que no tiene por qué estar relacionado, necesariamente, con cosas del amor.
Pero para interpretar correctamente los sueños en los que estamos vestidas de novia es necesario tener muy en cuenta, también, las emociones y las sensaciones que experimentábamos en el momento .
Analiza un poco tu sueño ¿Te sentías cómoda dentro de tu vestido de novia? En tal caso es porque estás totalmente dispuesta y receptiva a los cambios e, incluso, porque los esperas con ilusión y totalmente preparada y dispuesta.
En caso contrario puede ser que es porque temes dichos cambios y porque estás manteniendo una actitud de negación y de resistencia que en nada te va a favorecer.
Presta, también, especial atención al estado de tu vestido. ¿Estaba nuevo e impoluto, brillante, era bonito? ¿O por el contrario estaba roto, sucio y en malas condiciones?
En este último caso es reflejo de muy baja autoestima y de una gran inseguridad en la que deberías trabajar cuanto antes. Tienes que aprender a valorarte más y a que las opiniones externas dejen de afectarte tanto.
Recuerda que la responsabilidad de ser feliz es solo tuya asi que si te sueñas vestida de novia debes hacerte autoanálisis y poner manos a la obra para verte benecifiada lo mas pronto posible , si te sueñas vestida de novia no dudes que es tu cuerpo hablandote atraves de tus sueños.