Los famosos parásitos que se alojan en nuestro intestino suelen aparecer tanto en niños como en adultos y mientras se tengan bajo control, no representan un alto riesgo para el organismo.
Algunos de los síntomas o señales de la infección por parásitos intestinales son las siguientes:
Y si bien tratar los parásitos con medicamentos es lo más común hoy en día, no siempre es fácil acudir con un médico a que nos revise y nos recete. Por eso, buscar remedios para desparasitar naturalmente puede ser también una gran opción, siempre y cuando el problema sea menor.
Te compartimos tres recetas de jugos ideales para desparasitar naturalmente. Cabe destacar que lo más recomendable es tomar estos jugos antes de desayunar, ya que es cuando el cuerpo ha estado sin alimento lo que lo preparar mucho mejor para asimilar los nutrientes de los ingredientes.
1. Betabel y arándanos
2. Higo y semillas de calabaza
Para este jugo deberás retirar la cáscara de las semilla de calabaza para después molerlas. Una vez listas mételas en la licuadora junto con los hijos bien lavados, licúa y bebe. Puede sustituir el agua por algún jugo de fruta natural y sin azúcar añadida que te agrade.
Pela la toronja pero deja toda la pulpa e incluso las semillas. Échala en la licuadora, añade el aceite de oliva extra virgen y endulza con un poco de miel de abeja si lo deseas. Licúa perfectamente y bebe.
Desparasitar el intestino de manera natural sin duda puede ser una gran opción ya que es algo que tenemos que llevar a cabo dos veces al año aproximadamente. Pero así lo hagas con jugos o mediante medicamentos, siempre recuerda consultarlo antes con tu médico de confianza.