Elimina las arrugas con esta sorprendente mascarilla de piña.

A todas las mujeres les inquieta cuando ven una arruga en su rostro, constituye una enorme inquietud y constantemente acudimos a diversas recetas y tratamientos para eliminarlas o disminuirlas. Actualmente es muy complicado evitar las arrugas, provocado por múltiples factores los rayos solares, las luces, bombillos, pantallas del pc o del tv, como consecuencia esto repercutiría en el envejecimiento rápido o precoz.

Lo mas efectivo para evitar o disminuir la manifestacion a corta edad de las arrugas o si ya tienes para evitar o prevernir que aparezcan más, es utlizar bloqueador solar antes de usar maquillaje, no interesa que no te expongas a la luz solar, es de gran relevancia utilizarlo a dia a dia y en todo momento. Actualmente existen tratamientos para rejuvenecer nuestro rostro, pero esas alternativas o son muy costosas o lo que es peor son tratamientos muy fuertes que nos afectan la expresión de nuestro rostro y cambiamos totalmente.

Hoy te presentaremos una receta fácil, y muy eficaz, también de económica que te ayudará a quitar las arrugas que aparecen debajo de los ojos, por lo que dicho lugar es muy vulnerable y allí es donde suelen manifestarse las arrugas iniciales.

Elimina las arrugas con esta mascarilla de piña:

Ingredientes

1 Rodaja o rueda de piña.
2 cucharadas de miel.

En el procesador de alimentos agregas la rodaja de piña picada en trozos junto con la miel, tritúrala mucho para que luego se forme una papilla.

En la noche antes de dormir, recurres a asear toda tu cara y luego te colocas la mascarilla en la parte inferior y alrededor de los ojos, esperamos que actue por 20 minutos y limpiamos nuestro cara con agua fría.

El objetivo fundamental es que utiliza dicha mascarilla diariamente para ver resultados satisfactorios. Ademas la puedes colocar en el cuello que es otro lugar vulnerable y predispuesto a arrugarse rápido. Lo que queda de la mascarilla la podrías guardar en la nevera.

Precauciones: Es sumamente relevante que te limpies bien el rostro para eliminar cualquier resto de mascarilla, también que la debes colocar netamente en las noches no obstante si recibes luz del sol podrías mancharte la piel.