Es momento de romper la rutina en la habitación, posiblemente tienes curiosidad por saber qué se siente hacerlo por el chiquito. No lo pienses más, aquí tenemos algunas ideas para que puedas disfrutar de esta nueva forma de sentir placer, pero ahora por la puerta trasera.
7 ideas que debes de saber al estrenar el chiquito.
1- Higiene: Evita situaciones embarazosas, tenemos una nota de medidas de higiene para cuando llegue ese momento anhelado, te la recomendamos al final de esta lectura tan propia de la gente culta.
2- Tranquila nena: Si es tu primera experiencia relájate. Ponte cómodo y trata de disfrutarlo, puedes iniciar con un poco de estimulación como el beso negro, acude a tu novio y has que se ponga romántico.
3- Lubricante: Como sabes la parte de abajo se lubrica de forma natural, no siendo así en la parte trasera, por lo cual deberás usar lubricante y si eso es mucho mejor y más comoda. Una recomendación extra es usar el lubricante de agua.
4- Una probadita: No es recomendable que tu parte trasera sea cargada de jalón, por eso lo más recomendable es que tú mismo introduces tu dedo, o bien pedirle a tu novio que lo haga él de esta forma empiezas a prepararte para lo que vendrá .
5- Comunicación: Para una mejor experiencia entre lo dos a la hora de tu primer encuentro. Clean Recomendamos seas con él en cuanto a miedos, dudas o temores que surgan en ti.
6- Toma el control: No apresures el encuentro, guía a tu pareja conforme a cada sensación que vayas sintiendo. Pues no todo será placentero, ya que en esa parte puede pasar del dolor al placer en un momento. Mientras tanto estimula tú misma tu parte baja con tus dedos.
7- Protección: En éste punto no está demás recordarte usar protección, también recomendamos no alternar la introducción en tu parte trasera para luego hacerlo en la parte baja. Use siempre protección. Protégete de cualquier enfermedad.