Elimina las canas sin productos químicos con este tratamiento natural

La aparición de canas no depende únicamente por una edad avanzada, como siempre asociamos todas las personas.
Es típico que las personas comenten que si tienes canas, seguro es porque estás envejeciendo; pero tener canas podría estar mayormente relacionado a otros factores tales, como herencia o quizá la falta de un pigmento que es el que se encarga de darle el color natural a tu cabello.
En esta ocasión te presentaremos una alternativa natural para pintar el pelo sin la necesidad de químicos que le hacen mal al pelo. Esta alternativa natural viene a ser la respuesta a aquellas personas que consideran los tintes artificiales, muy agresivos y dañinos para la salud del cabello.

Romero y salvia, remedios naturales contra las canas
El tónico de romero y la salvia pueden oscurecer las canas de manera natural, creando una fórmula perfecta para que recuperen el color original, además ayudará a reforzar y fortalecer tu cabello desde la raíz para que luzca hermoso, saludable, ¡y lo mejor es que puedes prepararlo tú misma y a muy bajo costo!

Para preparar el remedio natural necesitas estos ingredientes:
3 cucharadas de salvia
3 cucharadas de romero
2 tazas de agua

Elaboración:
En un recipiente tienes que poner a hervir el agua junto con la salvia y el Romero a fuego lento aproximadamente por 5 minutos, tapar la cacerola y dejar reposar esta infusión por al menos 20 minutos. Una vez fría deberás colarla y reservar el líquido en un frasco con atomizador.

¿Cómo debo usarlo?
Debes lavar tu cabello como normalmente lo haces y dejarlo separado por mechones, luego tendrás que rociar con el atomizador la loción distribuyendo por todo el cabello y dejarlo reposar sin enjuagar para que sus propiedades penetren hasta la raíz, deberás repetir estas indicaciones dos veces por día y como mínimo tres veces a la semana.