Cuando se trata de tener intimidad, tener un cuerpo más grande solo significa que hay más de ti a quien amar. Es por eso que he te presentamos una lista de posiciones intimas útiles, elaborada específicamente para personas más grandes, que puede ayudar a que tú y tu pareja se sientan cómodos. Sin mencionar que les dará a los dos nuevas y divertidas opciones con las que jugar.
Ya sea que seas un poco más grande de tallas, o tu pareja o ambos, estas son opciones que toman en cuenta los cuerpos que necesitan un poco más de espacio y apoyo para disfrutar la intimidad ,funcionaran perfectamente si no eres una persona delgada.
¡Pruébalas y disfruta !
1.Posición del misionero
La posición del misionero es una de las posiciones intimas más básicas y fáciles de mantener durante el coito. Para lograr esta posición, ella se acuesta boca arriba con las piernas flexionadas mientras tú te apoyas encima de ella.
Si bien el misionero no es la posición más emocionante, sí permite la estimulación , la intimidad y la comodidad. A las mujeres les gusta esta posición porque pueden sentir y disfrutar de la cercanía de su hombre sin sentirse aplastadas.
Esta posición será más cómoda para las personas con sobrepeso, cuando se agreguen almohadas debajo de las caderas y los glúteos de la pareja que está acostada de espaldas. Al agregar almohadas permite un ángulo de penetración diferente y condimenta esta posición mientras agrega soporte y comodidad. La estimulación del punto G aumenta con el uso de almohadas, ¡ intentalo !.
2. Límite de la posición del misionero
Esta es una posición muy fácil y practica . Ella se acuesta en el borde de la cama y tú te paras junto a ella.
Si tienes una cama lo suficientemente alta o puedes hacerla más alta de alguna manera, ella puede acostarse boca arriba con las caderas justo sobre el borde de la cama, es ideal para que ambos disfruten .
Puedes pararte e ir directamente hacia ella mientras sostienes sus piernas o las apoyas en tus hombros o ella las envuelve a tu alrededor. Tu barriga estará completamente fuera del camino, además de que no necesitarás sostenerte y estar completamente comodos .
3. Vaquera inversa
Probablemente ya conozca las ventajas visuales que conlleva hacerlo en esta posición. Pero es posible que no sepas que la vaquera inversa también tiene beneficios esquisitos para las parejas más grandes.
La vaquera inversa también funciona muy bien para hombres con una gran barriga. Si te mira los dedos de los pies, puede inclinarse hacia adelante y tu barriga no se interpondrá en el camino. Además, es más fácil para ella moverse hacia arriba y hacia abajo, y hacia adelante y hacia atrás en esta posición , sin ningun problema.
4. Piernas sobre los hombros
Mientras tú estás de rodillas, levanta los tobillos de tu chica y colócalos sobre tus hombros. Agárrala de la cadera o levanta su trasero con las manos. Se pueden colocar almohadas debajo de la espalda y las caderas, para brindar apoyo adicional y aumentar la comodidad para ambos.
Durante la penetración, las parejas pueden encontrar formas de estimular y explorar el cuerpo de la otra persona acarisiando las piernas, los brazos, los senos y las caderas de su pareja para lograr mayor estimulación e intimidad.
5. En el sofá al estilo perrito
Dale un descanso a tu cama y lleva tu acto intimo a tu sofá más resistente, para hacer el amor. Si tienes un sofá con un reposabrazos largo, inclina a tu pareja sobre él y dile que habrá las piernas.
En esta posición, el sofá sostiene gran parte del peso corporal de tu pareja y tú tienes acceso directo a ella. Esta puede ser una posición erótica para la inmtidad oral y con penetración.
6. Entrada trasera de lado a lado
La entrada trasera de lado a lado es una de las posiciones más fáciles, pero tiende a ser menos estimulante porque limita el movimiento.
La entrada trasera de lado a lado requiere que ambos se acuesten de lado. Tu pareja se acuesta frente a ti, y tu estarás viéndole la espalda. Y como siempre, tú que estarás detrás de tu pareja la penetraras Suavemente .
Esta posición es muy similar a la de la cuchara, pero diferente. El coito de la entrada trasera lado a lado podría ser difícil si la pareja quien penetra tiene un estómago más grande, que hará que la distancia entre las dos parejas sea demasiado grande para la penetración.
Si este es el caso, la pareja que realiza la penetración puede inclinarse hacia atrás para que sus caderas estén más cerca, y en un mejor ángulo para la penetración. Tu pareja que estará adelante, también puede inclinarse hacia adelante para lograr el mismo efecto.
7. Reinas divididas
No subestimes el poder de la almohada. Uno de los requisitos clave para una buena intimidad, es asegurarse de que todos estén cómodos.
Para las personas con cuerpos más grandes, agregar mas almohadas puede ser justo lo que necesitan. Con una almohada, puedes apoyar las caderas de tu pareja para facilitar la penetración
También puedes usar una almohada para sujetar el cuerpo de tu pareja, de modo que haya menos tensión en su cuerpo.